Noticias
Peter Jackson, a por la tercera parte de "El Hobbit"
No hay dos sin tres para Peter Jackson . El neozelandés ya sorprendió a propios y extraños cuando anunció que su
No hay dos sin tres para Peter Jackson. El neozelandés ya sorprendió a propios y extraños cuando anunció que su adaptación a la pantalla de "El hobbit", de J.R.R. Tolkien, constaría de dos películas. Ahora, The Hollywood Reporter informa que el realizador pretende entregar una tercera cinta.
Al parecer, si Jackson quiere realizar una trilogía, debe resolver antes nuevos acuerdos de derechos, y negociaciones con el reparto. Al parecer, constaría de material sacado de los apéndices del libro de Tolkien. El plan consistiría en reunir de nuevo a todo el equipo en Nueva Zelanda en el verano de 2013. Por contra, Marc Graser, de Variety, ha comentado en su cuenta de Twitter que New Line descarta tajantemente rodar una tercera parte.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.