Noticias
Julie Delpy quiere a Woody Allen para su nuevo film
Julie Delpy ha terminado el guión de Virgo Rising , su nuevo proyecto como directora. Consultada por The Hollywood Reporter , la francesa
Julie Delpy ha terminado el guión de Virgo Rising, su nuevo proyecto como directora. Consultada por The Hollywood Reporter, la francesa asegura que su elección principal como protagonista sería Woody Allen, cuyo cine le ha servido de inspiración, sobre todo en el caso de su película 2 días en Nueva York.
"No sé si rodaré el film, ni si le ofreceré el papel", comenta Delpy, aunque en cierta forma con sus declaraciones ya ha lanzado una oferta pública al responsable de Manhattan. Julie Delpy no da más detalles sobre el proyecto, sólo que el libreto "es muy divertido", y que "quizás no sea un buen film". Ha comentado también que actuaría ella y desea contar además con Chris Rock.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.