Noticias
"Los mercenarios" en versión femenina
Tras el éxito en las taquillas americanas de Los mercenarios 2 , se empieza a hablar de una tercera parte. Pero además, Variety avanza
Tras el éxito en las taquillas americanas de Los mercenarios 2, se empieza a hablar de una tercera parte. Pero además, Variety avanza que existe un proyecto en marcha para rodar una versión femenina. El productor Adi Shankar (Infierno blanco, Dredd) prepara un film de acción protagonizado por grandes estrellas femeninas.
Por ahora, Shankar ha contratado a un guionista, el debutante Dutch Southern, para escribir la historia. Además, anuncia que se ha puesto en contacto con "importantes" actrices vinculadas al género de acción. ¿Milla Jovovich? ¿Angelina Jolie? ¿Kate Beckinsale? ¿La veterana Sigourney Weaver? Se admiten apuestas alrededor del reparto de un film que ya puestos podría titularse Las mercenarias.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.