Noticias
María Valverde tiene ganas de abrirse camino en el cine internacional
María Valverde protagonizará la cinta de acción y fantasía 400 Boys , coproducción anglo-china dirigida por el
María Valverde protagonizará la cinta de acción y fantasía 400 Boys, coproducción anglo-china dirigida por el británico Alastair Paton, forjado en el campo de la publicidad. Acompañan a la actriz de Tengo ganas de ti la china Bingbing Li, que tiene un papel destacado en Resident Evil: Venganza, y la canadiense Jodelle Ferland, que fue la niña de Tideland.
Se desconoce la trama del film, en torno a un enfrentamiento por la supervivencia entre generaciones en el futuro. María Valverde acaba de rodar en Venezuela Libertador, biopic de Simón Bolívar.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.