Noticias
David Fincher, productor ejecutivo del tráiler de "Halo 4"
El mismísimo David Fincher apoya como productor ejecutivo el tráiler de dos minutos de "Halo 4", uno de los juegos más esperados
El mismísimo David Fincher apoya como productor ejecutivo el tráiler de dos minutos de "Halo 4", uno de los juegos más esperados por los apasionados de las consolas. Dirige Tim Miller, prestigioso director de efectos especiales que trabajó con el realizador en Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres.
El estreno del tráiler, titulado Scanned, tendrá lugar el 18 de octubre, durante la emisión del programa "Late Night with Jimmy Fallon". Filmado en Praga, tiene como protagonista a Halo, el Jefe Maestro, personaje emblemático de la franquicia. "Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de dirigir el tráiler de lanzamiento de "Halo 4" y de colaborar de forma creativa con 343 Industries y David Fincher" ha declarado Miller. El juego sale a la venta el 6 de noviembre.
Lo último del mundo del cine
Danny Trejo rueda en Canarias la comedia de terror española "Juntas hasta la muerte"
Danny Trejo vuelve a dejarse seducir por el cine de género, esta vez en España. El veterano actor estadounidense participa en “Juntas hasta la muerte”, comedia de terror que acaba de iniciar su rodaje en distintas localizaciones de las Islas Canarias. Dirigida y escrita por Igna L. Vacas, la película combina humor negro, violencia y situaciones delirantes en una propuesta que aspira a conquistar al público internacional.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.