Noticias
Christoph Waltz será Mijaíl Gorbachov
Christoph Waltz ha aceptado el reto de interpretar a Mijaíl Gorbachov, con el que no parece que a priori guarde demasiado parecido
Christoph Waltz ha aceptado el reto de interpretar a Mijaíl Gorbachov, con el que no parece que a priori guarde demasiado parecido físico, en Reykjavik, el nuevo proyecto del británico Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral, Harry Potter y el cáliz de fuego).
El actor austríaco pasa de nazi –el coronel Hans Landa que le dio la fama por Malditos bastardos– a interpretar al último dirigente de la Unión Soviética, en un film que reconstruye las conferencias de paz de 1986 para poner fin a la Guerra Fría, que tuvieron lugar en Islandia, concretamente en la capital de este país, de ahí el título del film. Ya estaba confirmado que Michael Douglas interpretará al presidente estadounidense Ronald Reagan, otro gran reto, pues tampoco guarda ninguna similitud.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.