Noticias
Otro proyecto de ciencia ficción para Tom Cruise
Tom Cruise encabezará el reparto de Our Name is Adam , otro proyecto de ciencia ficción. El actor parece muy interesado en este
Tom Cruise encabezará el reparto de Our Name is Adam, otro proyecto de ciencia ficción. El actor parece muy interesado en este género últimamente, pues encadena los rodajes de Oblivion para Universal y All you Need is Kill, con Warner.
La trama de Our Name is Adam se mantiene totalmente en secreto por el momento. El guión está escrito por T.S. Nowlin, autor de Agent 13, que también se engloba en el mismo género. El proyecto vuelve a emparejar a Tom Cruise con la productora Mary Parent, con quien ya trabajó en Valkiria.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.