Noticias
La "Rebelión en la granja" de Andy Serkis
Andy Serkis se adentra en los terrenos de la realización. El actor que está detrás de numerosos personajes como Gollum en la
Andy Serkis se adentra en los terrenos de la realización. El actor que está detrás de numerosos personajes como Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos, y el capitán Haddock en Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio ha ejercido como director de la segunda unidad de El hobbit: Un viaje inesperado y sus dos continuaciones.
Ahora, Serkis debutará como realizador con una nueva versión de "Rebelión en la granja", la célebre novela de George Orwell donde critica los regímenes comunistas. Será una versión rodada mediante la técnica de captura de imagen, en la que está especializado Serkis. El británico está considerando también participar como actor, y anuncia que se tratará de una producción familiar, menos centrada en política que las versiones precedentes.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.