Noticias
Nikolaj Coster-Waldau reportero de guerra
Nikolaj Coster-Waldau , conocido por su papel de Jamie Lannister en Juego de tronos , protagonizará con Juliette Binoche el drama independiente
Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel de Jamie Lannister en Juego de tronos, protagonizará con Juliette Binoche el drama independiente A Thousand Times Good Night. Dirige el noruego Erik Poppe, que también es coautor del guión.
El film se inspira en las experiencias del realizador durante los años 80, cuando fue corresponsal de guerra que cubrió diversos conflictos. Se centrará en sus dificultades para equilibrar su trabajo con su familia. Binoche interpretará a su esposa.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.