Noticias
Brandon T. Jackson será el hijo de Eddie Murphy en la serie de "Superdetective en Hollywood"
Brandon T. Jackson (que encarnó a Alpa Chino en Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra! ) será Aaron Foley, el hijo de Axel Foley,
Brandon T. Jackson (que encarnó a Alpa Chino en Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!) será Aaron Foley, el hijo de Axel Foley, el personaje que encarnó Eddie Murphy en Superdetective en Hollywood, saga fílmica que dará pie a una serie televisiva. El mes pasado CBS ordenó la producción del capítulo piloto, para el que posteriormente han fichado como guionista a Shawn Ryan, creador de The Shield.
Ryan y el propio Eddie Murphy serán los productores ejecutivos. Además, está previsto que Murphy encarne ocasionalmente de nuevo a Axel Foley, en el piloto y en algún capítulo más, como estrella invitada.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.