decine21.com

Noticias

Viggo Mortensen viaja al desierto

decine21.com 14 Noviembre 2012

Viggo Mortensen encabeza el reparto del nuevo trabajo de Lisandro Alonso , realizador argentino responsable de La libertad y Liverpool . Será

Viggo Mortensen encabeza el reparto del nuevo trabajo de Lisandro Alonso, realizador argentino responsable de La libertad y Liverpool. Será un drama, aún sin título, que se rodará a principios de año en Dinamarca y Argentina.

Mortensen, de padre danés, interpreta a un hombre con esta nacionalidad que viaja con su hija a una zona desértica. "Es un actor que entiende lo que yo hago, no es que vaya a hacer algo distinto", comenta Alonso en relación al actor. "Es que él quiere aportar toda su profesionalidad y su carisma, para ver si podemos mejorar o hacer un poco más atrayente la propuesta, pero el proyecto va a salir de los elementos que yo conozco".

decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version