Noticias
David Harewood, de "Homeland", protagonizará "Robeson"
David Harewood , conocido por su papel de director del Centro de Contraterrorismo de la CIA en la serie Homeland , protagoniza Robeson , biopic del
David Harewood, conocido por su papel de director del Centro de Contraterrorismo de la CIA en la serie Homeland, protagoniza Robeson, biopic del cantante y actor Paul Robeson. Los productores Richard Akel y Greg Carter aún buscan director para el film, que empezará a rodarse a principios de año. Louis Gossett Jr. también forma parte del reparto.
Paul Robeson, conocido por interpretar a "Otelo" en los escenarios, fue un activista político, represaliado por el senador Joseph McCarthy, que ordenó que se le retirara el pasaporte, sin tener en cuenta sus contribuciones patrióticas entreteniendo a las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.