Noticias
Alejandro González Iñárritu prepara una comedia
Alejandro González Iñárritu ríe. El cineasta mexicano, conocido por dramas como Amores perros , Babel y 21 gramos , ha
Alejandro González Iñárritu ríe. El cineasta mexicano, conocido por dramas como Amores perros, Babel y 21 gramos, ha sorprendido al anunciar que prepara Birdman, una comedia con la que da un giro de ciento ochenta grados a su filmografía, pues hasta ahora jamás había abordado el género. El mismo Iñárritu ha coescrito el guión con Nicolás Giacobone, y Armando Bo, con los que colaboró en el libreto de su film Biutiful. Se desconoce si el realizador rodará en esta ocasión en inglés o español, o combinando ambos idiomas.
En Birdman, el protagonista será un actor de capa caída tras haber alcanzado la fama interpretando a un superhéroe. Ultima una obra en Broadway con la que espera volver a triunfar, al tiempo que intenta recuperar a su familia. El rodaje está previsto para marzo, aunque todavía se busca al actor principal.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.