Noticias
Clint Eastwood podría dirigir la adaptación al cine del musical "Jersey Boys"
Según The Hollywood Reporter , Clint Eastwood está interesado en dirigir Jersey Boys , adaptación del musical de Broadway, que
Según The Hollywood Reporter, Clint Eastwood está interesado en dirigir Jersey Boys, adaptación del musical de Broadway, que tenía entre sus productores al actor Joe Pesci. Según "múltiples fuentes" no especificadas por la publicación, Eastwood ha puesto sus miras en este proyecto, tras el retraso de la producción del remake de Ha nacido una estrella, que el actor y cineasta iba a dirigir con Beyoncé Knowles como protagonista, hasta que ésta se quedó embarazada. Warner ha intentado fichar a Esperanza Spalding y a Sean Penn como protagonistas, pero de momento la producción está en dique seco.
Los representantes de Harry el sucio no han confirmado por el momento que se encuentre en negociaciones con la productora Warner Bros y con GK Films para este film. Estrenado en 2005, el musical Jersey Boys cuenta la historia de Frankie Valli, líder del grupo de los años 60 The Four Seasons. La producción ganó cuatro premios Tony y obtuvo un enorme éxito de público.
Lo último del mundo del cine
Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin regresarán para "Sicario 3"
Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin volverán a interpretar sus personajes en "Sicario 3", tercera entrega de la saga de acción y narcotráfico que prepara Black Label Media junto a Thunder Road. El director será Padraic McKinley, mientras que el guion corre a cargo del nominado al Oscar Steven Knight.
Michael Douglas y Kathleen Turner mantuvieron un romance
Michael Douglas ha decidido tirar de memoria para revelar uno de esos secretos de Hollywood que llevaban cuatro décadas esperando su momento. El actor cuenta en sus memorias "One Helluva Ride" que él y Kathleen Turner mantuvieron una relación sentimental durante el rodaje de "Tras el corazón verde", la película de aventuras de 1984 que protagonizaron.