Noticias
NBC retira un episodio de "Hannibal" por respeto a las víctimas de los atentados
La cadena estadounidense NBC ha anunciado que retirará un episodio de Hannibal (serie) por respeto a las víctimas del atentado en la
La cadena estadounidense NBC ha anunciado que retirará un episodio de Hannibal (serie) por respeto a las víctimas del atentado en la escuela primaria de Sandy Hook. Ya se había anunciado la suspensión de la emisión del mismo cuando se produjeron los trágicos sucesos de Boston, en los que tres personas fallecieron y 180 resultaron heridas. Por esta razón, la cadena considera que aún existen más motivos para no emitir el capítulo en cuestión. "No existe un clima propicio desgraciadamente para que salga al aire", explica Stuart Levine, portavoz del canal.
"Será reemplazado por otro", comenta Levine. "Por suerte, esto no plantea problemas de continuidad en la serie". Al parecer, contaba la historia de un siniestro personaje (Molly Shannon) que le lava el cerebro a unos niños para que maten a otros pequeños, trama que según NBC podría herir la sensibilidad del público, por la masacre en la escuela infantil.
Mark Hamill, padre de un payaso asesino
El universo de Twisted Metal suma una incorporación de lujo. Mark Hamill, el inolvidable Luke Skywalker de la saga Star Wars, se unirá al reparto recurrente de la tercera temporada de la adaptación televisiva del popular videojuego de PlayStation.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.