Noticias
"La Biblia" se estrenará en salas de cine
Tras el éxito de La Biblia (serie) , Mark Burnett, productor ejecutivo, anuncia que se está planteando lanzar un montaje creado
Tras el éxito de La Biblia (serie), Mark Burnett, productor ejecutivo, anuncia que se está planteando lanzar un montaje creado específicamente para la gran pantalla. "Estamos editando una versión de tres horas de la parte de Jesucristo, y tenemos muchísimas ofertas para proyectarla en cines", ha comentado Burnett.
Al parecer, la revisión para salas de la producción de History Channel estaría centrada en la resurrección de Cristo. La Biblia (serie) ya se ha convertido en el mayor éxito de ventas de una miniserie, tras arrasar en su emisión televisiva. Consiguió más de 13 millones de espectadores en Estados Unidos, en Canadá derrotó a las emisiones de hockey, y obtuvo un amplio respaldo del público en países como Portugal y España. En este último país la serie será lanzada en DVD y Blu-ray por Fox.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.