Noticias
Amanda Seyfried será una estafadora
Amanda Seyfried volverá a ponerse a las órdenes de los realizadores Rob Epstein y Jeffrey Friedman en The Girl Who Conned the Ivy League
Amanda Seyfried volverá a ponerse a las órdenes de los realizadores Rob Epstein y Jeffrey Friedman en The Girl Who Conned the Ivy League, según informa Variety. Ambos son los responsables del film que ella protagoniza Lovelace, biopic de próximo estreno de la actriz porno que protagonizó Garganta profunda.
En este nuevo proyecto, la actriz de títulos como Los miserables, el musical interpretará a la estafadora Esther Reed, un personaje real que se hacía pasar por otras personas. El film estará basado en un artículo publicado por Sabrina Rubin en Rolling Stone, en junio de 2009.
Mark Hamill, padre de un payaso asesino
El universo de Twisted Metal suma una incorporación de lujo. Mark Hamill, el inolvidable Luke Skywalker de la saga Star Wars, se unirá al reparto recurrente de la tercera temporada de la adaptación televisiva del popular videojuego de PlayStation.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.