Noticias
Scarlett Johansson anuncia en Cannes que debutará como directora
Scarlett Johansson dirigirá su primera película, una adaptación de la novela de Truman Capote "Summer Crossing". El rodaje
Scarlett Johansson dirigirá su primera película, una adaptación de la novela de Truman Capote "Summer Crossing". El rodaje podría iniciarse a mediados de 2014.
Se trata de una novela inédita del escritor, encontrada en el fondo de una caja de papeles y fotos del autor en el año 2004 y que escribió en su juventud. Narra las aventuras de una joven de la alta sociedad neoyorquina llamada Grady McNeil, que ante la opción de viajar a París con sus padres, decide quedarse en su ciudad para seguir adelante con el romance que tiene con un aparcacoches.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.