Noticias
Barry Levinson dirigirá una historia de amor en Shanghai
El director Barry Levinson trabajará en una historia de amor aún sin título que se desarrollará en Shanghai y Leningrado.
El director Barry Levinson trabajará en una historia de amor aún sin título que se desarrollará en Shanghai y Leningrado.
La película tiene relación con la historia real del importante productor americano Mike Medavoy, que nació en 1941 en Shanghai, cuando la ciudad fue ocupada por los japoneses. El encargado de escribir el guión es Ronald Harwood, ganador al mejor guión adaptado por El pianista. Y en esta ocasión, se trata de otra adaptación, de la novela del autor chino Bei La The Cursed Piano (El piano maldito).
El film será una historia de amor en una China ocupada por los japoneses, en el tiempo en el que Shanghai ofrecía refugio a los judíos perseguidos de Europa. La producción corre a cargo del propio Medavoy con Shanghai Film Group, que comenzaron a trabajar en esta historia hace dos años.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.