decine21.com

Noticias

Barry Levinson dirigirá una historia de amor en Shanghai

decine21.com 22 Mayo 2013

El director Barry Levinson trabajará en una historia de amor aún sin título que se desarrollará en Shanghai y Leningrado.

El director Barry Levinson trabajará en una historia de amor aún sin título que se desarrollará en Shanghai y Leningrado.

La película tiene relación con la historia real del importante productor americano Mike Medavoy, que nació en 1941 en Shanghai, cuando la ciudad fue ocupada por los japoneses. El encargado de escribir el guión es Ronald Harwood, ganador al mejor guión adaptado por El pianista. Y en esta ocasión, se trata de otra adaptación, de la novela del autor chino Bei La The Cursed Piano (El piano maldito).

El film será una historia de amor en una China ocupada por los japoneses, en el tiempo en el que Shanghai ofrecía refugio a los judíos perseguidos de Europa. La producción corre a cargo del propio Medavoy con Shanghai Film Group, que comenzaron a trabajar en esta historia hace dos años.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version