decine21.com

Noticias

El hiperactivo James Franco dirigirá "El ruido y la furia", con Jon Hamm

decine21.com 03 Julio 2013

James Franco se postula para dirigir la adaptación al cine de "El ruido y la furia", la famosa novela de William Faulkner , en torno al ascenso

James Franco se postula para dirigir la adaptación al cine de "El ruido y la furia", la famosa novela de William Faulkner, en torno al ascenso y caída de los Compson, una familia sureña, a lo largo de tres décadas. El actor ya ha protagonizado, dirigido y coescrito As I Lay Dying, versión cinematográfica del texto conocido en España como "Mientras agonizo".

El film ya cuenta con la presencia de Jon Hamm (Mad Men), que interpretará al patriarca de los Compson. El resparto se completa con Danny McBride, el propio James Franco y su hermano, Dave Franco.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version