Noticias
O.J. Simpson se uniría a Charlie Sheen en "Anger Management" si sale de la cárcel
O.J. Simpson está en conversaciones con los ejecutivos de FX para unirse al reparto de Anger Management , la exitosa serie que protagoniza el
O.J. Simpson está en conversaciones con los ejecutivos de FX para unirse al reparto de Anger Management, la exitosa serie que protagoniza el polémico Charlie Sheen. Por ahora, el ex jugador de fútbol americano continúa en prisión, pero confía en no tener que cumplir la sentencia de 33 años completa, y en salir pronto a la calle.
Simpson recibió el mes pasado los detalles de su posible papel, interpretaría una versión de sí mismo. "Sería un famoso enojado por haber sido encarcelado según él injustamente", aseguró Norman Pardo, representante del recluso.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.