Crisis del Coronavirus
Tiene como protagonistas a Antonio Banderas y Penélope Cruz
Se suspende el rodaje de "Competencia oficial" por el coronavirus
Otro rodaje que se suspende por culpa del coronavirus. The Mediapro Studio ha anunciado la interrupción temporal desde hoy jueves 12 de marzo del rodaje de la película “Competencia Oficial".
Se trata de medidas de seguridad y responsabilidad hacia los equipos de rodaje, ante la inquietud de sus miembros y para permitirles hacer frente a sus necesidades familiares, especialmente tras el cierre de los colegios en Madrid. El rodaje comenzó hace unas semanas en la Comunidad de Madrid y tenía previsto prolongarse hasta mediados de abril. Dirigen Mariano Cohn y Gastón Duprat, que también son los responsables del guión. El film tiene como protagonistas a Antonio Banderas y Penélope Cruz, acompañados de Óscar Martínez, que ya trabajó con los realizadores en El ciudadano ilustre,
En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Martínez). Ambos son leyendas, pero por desgracia no se llevan demasiado bien.
Lo último del mundo del cine
Brad Pitt alaba públicamente a su doble de acción español, Joel Abadal
El actor español y especialista de acción Joel Abadal ha recibido un inesperado reconocimiento de primera mano de Brad Pitt. Durante la rueda de prensa de Heart of the Beast (En el corazón de la bestia) en el Festival de San Sebastián, la estrella de Hollywood destacó públicamente el trabajo de su doble de acción con una frase tan breve como reveladora: “He did the tough stuff for me”, es decir, “Él hizo el trabajo más duro por mí”.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.