Se suspende el rodaje de "Competencia oficial" por el coronavirus
IMG-LOGO
Crisis del Coronavirus

Tiene como protagonistas a Antonio Banderas y Penélope Cruz

Se suspende el rodaje de "Competencia oficial" por el coronavirus

Otro rodaje que se suspende por culpa del coronavirus. The Mediapro Studio ha anunciado la interrupción temporal desde hoy jueves 12 de marzo del rodaje de la película “Competencia Oficial".

Se trata de medidas de seguridad y responsabilidad hacia los equipos de rodaje, ante la inquietud de sus miembros y para permitirles hacer frente a sus necesidades familiares, especialmente tras el cierre de los colegios en Madrid. El rodaje comenzó hace unas semanas en la Comunidad de Madrid y tenía previsto prolongarse hasta mediados de abril. Dirigen Mariano Cohn y Gastón Duprat, que también son los responsables del guión. El film tiene como protagonistas a Antonio Banderas y Penélope Cruz, acompañados de Óscar Martínez, que ya trabajó con los realizadores en El ciudadano ilustre,

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Martínez). Ambos son leyendas, pero por desgracia no se llevan demasiado bien. 

Lo último del mundo del cine