Superhéroes
Charlie Cox anuncia que Netflix unirá a sus superhéroes a finales de año
Charlie Cox ha sido la gran estrella de un evento con el que Netflix promociona sus series en París.
El actor ha desvelado que a finales de este año comenzará el rodaje de The Defenders, serie que aglutina a todos los superhéroes de la plataforma en ‘streaming’, o sea que su personaje, Daredevil, se suma a Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Puño de Hierro (Finn Jones). Todos tendrán que unir sus fuerzas para hacer frente a una inesperada amenaza.
De esta forma, los episodios estarían listos para emitirse en otoño de 2017. Por lo demás, Cox no ha podido responder si se rodará una tercera temporada de su serie Daredevil, aunque tras la buena recepción de la segunda todo hace suponer que sí.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.