Superhéroes
Mel Gibson, cortejado por Warner para dirigir el film de superhéroes “Escuadrón Suicida 2”
Hace unos años, Warner desechó a Mel Gibson para “Resacón 2”, pues éste se encontraba en un mal momento, pendiente de las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja.
Pero ‘bussiness is bussiness’, así que ahora que el australiano está rehabilitado y de moda tras ser nominado al Oscar como mejor director por Hasta el último hombre, han iniciado conversaciones con él para que tome el relevo de David Ayer, como director de la secuela de Escuadrón Suicida. Después de un primer encuentro, el cineasta está estudiando la propuesta y el material. Resultaría un poco extraño que aceptara, tras haber calificado en entrevistas Batman v Superman. El amanecer de la Justicia, como “un montón de m.”, y declarar que el verdadero superhéroe era el personaje real retratado en su film Hasta el último hombre, y no los que visten mallas.
Previendo que les mandará a paseo, el estudio está barajando otros nombres, menos ilustres, así que también ha mantenido contactos con Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), Daniel Espinosa (El niño 44) y Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente).
Basado en un cómic DC, el original estaba protagonizado por Will Smith y Margot Robbie, que regresarán en la continuación. Interpretaban a componentes de un grupo de convictos con poderes, que para obtener el perdón se ponían al servicio del gobierno. Al recaudar 745,6 millones de dólares en todo el mundo, Warner dio luz verde a la secuela, pero no se la ha podido confiar de nuevo a Ayer, que se encuentra adaptando Gotham City Sirens, otro éxito de las viñetas.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.