Superhéroes
Sylvester Stallone recluta al director de "Overlord" para su incursión en el mundo de los superhéroes
Estrena "Rambo: Last Blood" en España el próximo viernes, 27 de septiembre.
Pero Sylvester Stallone no descansará, pues a sus 73 años se encuentra más activo que nunca. La estrella anunció hace unos meses que protagonizaría Samaritan, un film de superhéroes "que ofrecerá una versión oscura y fresca del género", según argumenta. Él mismo ejercerá como productor a través de Balboa Productions, su compañía. Ahora, ha reclutado como realizador a Julius Avery, responsable de Overlord. "Sly es un héroe para mí, así que estoy emocionado de trabajar con él", comenta el cineasta.
El film seguirá los pasos de un niño, que tiene como ídolo a un superhéroe (personaje encarnado por Stallone), que desapareció veinte años atrás, como consecuencia de una tragedia. Tratará de descubrir si sigue con vida.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.