decine21.com

Superhéroes

Tom Holland lanzó su telaraña para salvar las películas de Spider-Man

decine21.com 03 Octubre 2019

Hace unos días se anunciaba que Sony, propietaria de los derechos de Spider-Man había llegado a un acuerdo con Walt Disney para que el personaje continuara dentro del universo Marvel.

La noticia sorprendía porque el 20 de agosto las negociaciones entre ambas compañías se habían roto por completo. Pero entonces surgió un héroe que salvó la situación en el último momento, el propio Tom Holland, que interpreta al personaje. Según publica The Hollywood Reporter, el actor de 23 años hizo muchas llamadas a Bob Iger, presidente de la compañía del ratón, y Tom Rothman, su homólogo en Sony, para animarles a que se estrecharan las manos. Finalmente, la primera de las empresas aportará un veinticinco por ciento del presupuesto de la nueva entrega arácnida, y se llevará otro tanto de los beneficios. Además, el personaje aparecerá en una nueva entrega del Universo Marvel.

Tom Holland dedicó mucho tiempo a esta tarea, aprovechando que apareció en la D23 Expo de Disney, para promocionar Onward, la nueva película de Pixar, donde le pone la voz al protagonista. Al parecer, el principal punto de disonancia estaba en el dinero, pues Iger quería ir al cincuenta por ciento. La principal baza que esgrimió el joven intérprete fue hacerle consciente de la presión de los fans de los superhéroes Marvel en redes sociales, que querían que Peter Parker no volviera a aislarse del resto de personajes de la casa.

  • Walt Disney
  • Sony
  • Spider Man
  • Tom Holland
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version