Superhéroes
Los guardianes de los superhéroes se llevan bien
Kevin Feige de Marvel dice maravillas de James Gunn de DC
James Gunn y Peter Safran han sido nombrados presidentes de la división de cine, televisión y animación de DC, que produce las películas de superhéroes de la editorial.
Antes, James Gunn había despuntado como director de Guardianes de la galaxia, de Marvel, la principal competidora de la casa. De hecho, acaba de rodar la tercera entrega del film, todavía en post-producción. Sin embargo, Kevin Feige, máximo responsable de aquella compañía, no le guarda rencor por haberse pasado a las filas rivales.
"Seré el primero que haga cola para ver todas las películas que haga", ha declarado Kevin Feige. "Hablo con James casi todos los días. Tenemos algo maravilloso llamado Guardianes de la Galaxia: especial navidad, que está a punto de salir. Tenemos algo maravilloso llamado Guardianes de la Galaxia, vol. 3, que saldrá en el mes de mayo", ha declarado el ejecutivo. "No sé cómo tendrá tiempo para trabajar en DC hasta mayo, pero una vez que tenga tiempo, estaré muy emocionado. Seré el primero en la fila".
En las últimas semanas, James Gunn y Peter Safran entraban en las quinielas, porque fueron vistos reuniéndose con el copresidente de películas de Warner, Michael De Luca, para hablar sobre proyectos futuros. Gunn se centrará en el lado creativo, mientras que Safran se centrará en la parte comercial y de producción. Se espera que ambos continúen dirigiendo y produciendo proyectos, respectivamente. Trabajarán en estrecha colaboración con los jefes de cine de Warner, De Luca y Pamela Abdy.
| Top Listas Decine21 |
El acuerdo de cuatro años incluye una cláusula que obliga a Gunn a trabajar en exclusiva para DC a partir de ahora.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.