Premios Oscar
La Academia de Hollywood invita a Lady Gaga, Irene Escolar y Juan Diego Botto a formar parte de sus filas
Las cantantes Lady Gaga, Annie Lennox y Adele son los rostros más conocidos de la nueva hornada de invitados a formar parte de la Academia de Hollywood.
La institución ha propuesto a 842 artistas de distintas disciplinas integrarse en sus filas. En busca de la paridad, un cincuenta por ciento son mujeres; además un 29% son afroamericanos, y están representados 59 países, entre ellos España, pues se ha incluido a Irene Escolar y el hispano-argentino Juan Diego Botto. Por México están Marina de Tavira, nominada al Oscar como actriz de reparto por Roma.
También serán académicos Tom Holland, que estrena este viernes Spider-Man, lejos de casa, Letitia Wright y los directores de La Lego Película, Phil Lord y Christopher Miller.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.