saltar al contenido principal

Premios Oscar

¿"The Irishman"? ¿"'Erase una vez en Hollywood"? ¿"Cats"? Todavía es pronto para saber quiénes serán los finalistas para la próxima edición de los Oscar.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) ha hecho pública la lista de los Oscar Honoríficos de este año.

En las últimas horas, han surgido muchas voces críticas contra el plan de la Academia de Hollywood de entregar los Oscar de cuatro categorías durante las pausas comerciales, de cara a que la retransmisión no durase más de tres horas.

La Academia de Hollywood ha celebrado el lunes el tradicional almuerzo de nominados, en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.

Ellen DeGeneres ha desvelado que su exitoso programa televisivo, en su emisión de hoy viernes, desvelará que se puso en contacto con la Academia de Hollywood, que le ha revelado que está abierta a que Kevin Hart volviera a asumir el rol de presentador de los Oscar.

“Campeones” se ha quedado fuera de la carrera del Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Ed Catmull, que acaba de anunciar su jubilación, fundó en 1986 con Steve Jobs y John Lasseter los estudios Pixar, que cambiaron para siempre el cine de animación.

Kevin Hart se ha visto obligado a renunciar a presentar los Oscar, encargo que se confirmó hace dos días, y que había calificado como uno de sus grandes sueños.

Se le conoce por comedias disparatadas, como “Un espía y medio” o “Vaya patrulla”.

Varias leyendas de Hollywood ya tienen su Oscar. La Academia ha celebrado la gala de los Premios de los Gobernadores, cena anual en la que desde 2009 se entregan los Oscar honorarios, que tuvo lugar en el auditorio Ray Dolby Ballroom at Hollywood & Highland.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE