Premios Oscar
Bastará un test negativo de antígenos la víspera de la gala
Los Oscar no exigirán estar vacunado contra el Covid
Los Oscar regresarán al Dolby Theatre el 27 de marzo, menos de un año después de que la pandemia obligó a que la noche más grande de Hollywood se llevara a cabo a escala reducida en Union Station de Los Ángeles con estrictos requisitos de prueba de COVID.
Este año, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas planea no exigir prueba de vacunación para asistir a la ceremonia de este año. En cambio, tiene la intención de exigir una prueba de PCR negativa o una prueba rápida de antígeno negativa el día del evento.
| Top Listas Decine21 |
Por ejemplo, en los Premios del Sindicato de Actores (SAG), todos los asistentes deberán mostrar prueba de vacunación más vacuna de refuerzo, prueba de PCR de 48 horas antes del evento, o prueba de antígeno (rápida) negativa el día del evento”. Igual ocurre con los Critics' Choice.
La Academia aún tiene que hacer pública su política de COVID para la noche de los Oscar, pero a menos que cambie significativamente, podría haver estrellas que se nieguen a acudir. Algunos comentaristas consideran indignante que la Academia dé alas a los antivacunas.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.