decine21.com

Oscar 2019

¿Cantará Julie Andrews en los Oscar?

decine21.com 01 Febrero 2019

Hace una semana, Variety publicó que sólo tres de las cinco canciones nominadas al Oscar serían interpretadas en la ceremonia de los Oscar.

Ahora, la Academia recula, y anuncia que también aparecerán las dos que inicialmente se habían descartado, con el objetivo de que la ceremonia no durase más de tres horas. Así, Jennifer Hudson cantará “I’ll Fight”, del film RBG, sobre la juez del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsburg. Por otro lado, “un invitado sorpresa”, entonará “The Place Where Lost Things Go”, el tema de la banda sonora de El regreso de Mary Poppins.

Este anuncio ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Pero está claro que si la interpreta Emily Blunt, que es la que canta este tema en la película, no será ninguna “sorpresa”. ¿Significará esa frase que están pensando en traer a Julie Andrews para que recupere por una noche su personaje de Mary Poppins? La actriz se negó a aparecer en el film en un cameo, para no quitarle brillo a su sustituta, pero… ¿habrá aceptado una oferta de la Academia para acudir a la ceremonia de los Oscar?

  • Emily Blunt
  • Oscar
  • Julie Andrews
  • El regreso de Mary Poppins
  • Jennifer Hudson
decine21.com
  • Twitter
Noticias

24 Abril 2026

Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"

La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.

Gran expectación con "Artificial" de Luca Guadagnino

24 Abril 2026

En marcha otra versión de "La Odisea" para cines

24 Abril 2026

Elizabeth Banks visita la residencia de ancianos

24 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Mis queridas señoritas, mis Harrys Potters, mis señores de los anillos
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

22 Abril 2026

Entrega 203. Estreno de "Michael", y las contribuciones de Michael Jackson al cine.

Los responsables de Decine21 comentan extensamente "Michael", y recuerdan las aportaciones de Michael Jackson al cine. Además, hablan de "Después de Kim", "La momia, de Lee Cronin" y los 50 años de la muerte de Carol Reed. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version