IMG-LOGO
Oscar 2019

¿Cantará Julie Andrews en los Oscar?

Hace una semana, Variety publicó que sólo tres de las cinco canciones nominadas al Oscar serían interpretadas en la ceremonia de los Oscar.

Ahora, la Academia recula, y anuncia que también aparecerán las dos que inicialmente se habían descartado, con el objetivo de que la ceremonia no durase más de tres horas. Así, Jennifer Hudson cantará “I’ll Fight”, del film RBG, sobre la juez del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsburg. Por otro lado, “un invitado sorpresa”, entonará “The Place Where Lost Things Go”, el tema de la banda sonora de El regreso de Mary Poppins.

Este anuncio ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Pero está claro que si la interpreta Emily Blunt, que es la que canta este tema en la película, no será ninguna “sorpresa”. ¿Significará esa frase que están pensando en traer a Julie Andrews para que recupere por una noche su personaje de Mary Poppins? La actriz se negó a aparecer en el film en un cameo, para no quitarle brillo a su sustituta, pero… ¿habrá aceptado una oferta de la Academia para acudir a la ceremonia de los Oscar?

Lo último del mundo del cine