decine21.com

Reportajes

Ideal para toda la familia, el musical estará en cartel todo el mes de febrero

“La Bella Durmiente” vuelve a Madrid de la mano de JANA

decine21.com 07 Febrero 2022

La compañía JANA reestrena este musical lleno de aventuras, magia y coreografías, con funciones a lo largo del mes de febrero en la sala Teatro Arapiles 16.

La sala Teatro Arapiles 16 de Madrid acoge, desde el sábado 5 y a lo largo de todo el mes de febrero, el reestreno de La Bella Durmiente y el bosque escondido, el musical infantil de JANA PRODUCCIONES que sigue triunfando desde su llegada a los escenarios hace ya dos años.

Dirigida por Javier Muñoz, el musical es una divertida adaptación del cuento de Perrault. A lo largo de una hora, combina aventuras trepidantes, coreografías, luces, magia y 16 personajes de cuento sobre el escenario, con vestuarios coloridos, proyecciones y, sobre todo, mucho humor y diversión.

La obra se presenta en cartel como “Un musical de ensueño”, donde intervienen la bella princesa, las buenas y divertidas hadas, el príncipe y la reina malvada. "La Bella Durmiente" conforma así un plan perfecto para toda la familia, que podrá disfrutar de sus funciones los días 5, 12, 19 y 26 de febrero. Las entradas pueden adquirirse a través de esta web.

El musical tuvo un gran éxito en su estreno en 2019, ofreciendo pases matinales para los colegios. Acudieron más de 4.000 alumnos, haciendo gira por grandes ciudades, como Pamplona o Valladolid.

La Escuela Jana ha sido premiada por producciones propias como Blancanieves Boulevard, Antígona tiene un plan, En nombre de la Infanta Carlota y La leyenda del Unicornio. Destaca su colaboración con artistas reconocidos, como Nacho Cano, Taburete, José Mota o la Fundación Inocente Inocente.

 

decine21.com
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version