Reportajes
El Club Low se viste de RocknRolla Club
La sala madrileña ofrecerá una programación exclusiva casi todos los viernes de diciembre y el 9 de enero, en torno a la nueva película de Guy Ritchie, que se estrena en España el 1 de enero.
El nuevo film de Guy Ritchie, RocknRolla, se estrena en España el próximo 1 de enero, y para calentar motores se va a celebrar todo un acontecimiento de máximo interés:El club LOW se transforma en ROCKNROLLA club, en edición limitada, todos los viernes de diciembre (días 5, 12 y 26 de Diciembre, y 9 de Enero).
La iniciativa nace de la expresión “Are you a ROCKNROLLA?”, que se convierte en el grito de guerra de la nueva película del director de Lock & Stock o Snatch. Cerdos y diamantes. Una comedia de acción muy gamberra y de estética vibrante situada en el Londres actual más underground y que seguro va a despertar el interés de todos los que disfrutamos de los anteriores proyectos de Guy Ritchie. Sólo hay que ver el plantel de actores entre los que destaca Gerard Butler (300) y la sugerente Thandie Newton (Crash), o simplemente dejarnos llevar por el tráiler para saber qué es una auténtica película de sexo, matones y rock 'n roll.
¿ROCKNROLLA, un CLUB? Sí, un verdadero club de la mano del auténtico Low Club. Un club en edición limitada con una programación exclusiva y que sólo se celebrará todos los viernes durante este mes de DICIEMBRE. El día 5 disfrutaremos en la inauguración de MIDFIELD GENERAL y VICARIOUS BLISS, el día 12 nos visita AMABLE desde el Razzmatazz de Barcelona, el siguiente viernes 26 tendremos una auténtica sesión londinense por parte de DJ AUTOMATIC, residente del mítico The Monarch, para cerrar el 9 de enero con THE GLIMMERS, que vienen desde Bélgica.
Esta experiencia se va a trasladar también a MySpace donde se ha diseñado un espacio ROCKNROLLA at LOW Club en el que todos los usuarios van a poder sentir la trepidante acción de la película o participar en el club, sin olvidar las aportaciones de artistas urbanos que cierran esta iniciativa, que convierte a ROCKNROLLA en una película de culto preparada para pasar a la Historia el mismo día 1 de enero.
¡Qué mejor propósito para empezar el año con energía que ir a ver ROCKNROLLA!
Grita con todas tus ganas y disfruta del ROCKNROLLA at LOW Club. Te estamos esperando.
Visita www.myspace.com/rocknrollaatlow
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.