decine21.com

Reportajes

Nace DeCine21.com

decine21.com 05 Septiembre 2006

Está llamado a convertirse en el portal de cine de referencia en lengua española.

Conscientes de la repercusión que Internet tiene en la comunicación mundial, ESTRENOS 21 lanza, a partir del 6 de septiembre de 2006, www.decine21.com, un portal de cine con aspiraciones a convertirse en referencia obligada para profesionales y aficionados de lengua hispana.

Con este fin, entre sus diversos contenidos, que se renuevan diariamente, Decine21 incluye una base de datos con acceso a varios miles de películas, tanto actuales como procedentes de la más lejana historia del cine. Éste es uno de los más importantes distintivos del nuevo portal, el de prestar atención no sólo a las novedades de los últimos años, sino a películas de todas la épocas, con reseñas críticas elaboradas especialmente para ellas.

Además, DeCine 21 ofrece todos los contenidos que interesan al público objetivo del portal. Por tanto, no sólo se pueden encontrar críticas cinematográficas, sino otro tipo de información acerca del panorama internacional, como rodajes, noticias de actualidad, artículos de opinión, estrenos en cine y DVD, perfiles y entrevistas con actores y directores, tráilers, reportajes… Y el portal ofrece también la posibilidad de suscribirse a un boletín semanal, en el que se informa al usuario de la novedades incluidas en el mismo.

El perfil del usuario del portal DeCine 21 es una persona instruida que, además de querer informarse de la actualidad cinematográfica propiamente dicha, busca forjarse un criterio adecuado acerca del contenido de los diferentes filmes, a través de una valoración contrastada y objetiva.

El portal está realizado por ESTRENOS 21 S.L., una empresa joven e innovadora, nacida en Madrid en 1998. En poco tiempo ha adquirido una amplia experiencia en la realización de publicaciones en diversos ámbitos de la cultura y el ocio: cine, videojuegos, universidad, cosmética, ejercicio y tiempo libre…

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

25 Agosto 2026

La película "¡Behemoth!" ha recurrido al inusual número de 9 compositores para su banda sonora

La poco habitual acumulación de nueve compositores de primer nivel en la película “¡Behemoth!”, dirigida por Tony Gilroy para Searchlight Pictures, es decir, para Walt Disney, no se debe a problemas de producción ni a reescrituras de última hora, sino a la propia naturaleza y trama de la película.

Kit Harington reemplaza a Nicholas Hoult como Gilderoy Lockart en la serie "Harry Potter"

25 Agosto 2026

Saoirse Ronan se postula como villana de la saga James Bond

25 Agosto 2026

Secuela a la vista de "Cómo perder a un chico en 10 días" con Kate Hudson y Matthew McConaughey

25 Agosto 2026

La cosa rosa

10 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Sebastian Stan y Annabelle Wallis dan la bienvenida a su primer bebé

06 Agosto 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

24 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Paramount-Warner: no es el cine, estúpido, es la CNN
Zona friki
Sobre la retirada de Michael Haneke: ¿tragedia o alivio?

Podcast

Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brand New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version