Reportajes
Concedida la fianza y el arresto domiciliario
La justicia suiza ha fijado la fianza de Roman Polanski en 4,5 millones de dólares y le ha concedido el arresto domiciliario en la residencia que el cineasta tiene en el país. Aún así, el ministro de justicia ha dicho que permanecerá en prisión hasta que se decida si se apelará su salida.
Después de que la justicia suiza le haya denegado la fianza a Roman Polanski en dos ocasiones por el gran riesgo de fuga que existía, las tornas han cambiado. Un tribunal acaba de concedérsela por 4,5 millones de dólares y el arresto domiciliario. De esta manera, Polanski podría cambiar su celda de prisión por la residencia que posee en Suiza. El cineasta tendrá que llevar un sistema electrónico que permita saber a las autoridades policiales que está en todo momento en su hogar. A pesar de esta buena noticia para Polanski, el ministro de justicia suizo ha dicho que permanecerá en prisión hasta que se decida si se apelará o no esta decisión.
Esta noticia se ha conocido cuando hace unas horas se publicaba una información referente a los desencuentros de los abogados del cineasta por la potestad de cada uno para decidir sobre la extradición de Polanski.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.