Zona friki
A Pablo Iglesias ya no le gusta "Juego de tronos"
(Cuidado, destripamos parte del argumento de la serie).
Se le ha roto de tanto usarlo a Pablo Iglesias el amor que profesaba a Juego de tronos. Como buen enamorado, en un momento dado parecía que no hablaba de otra cosa que del objeto de su pasión; me pasaba como con las novias de algunos amigos, que por pura pesadez las he cogido manía. La citaba en Twitter, le regaló al rey Felipe VI cuatro temporadas en Blu-ray, y hasta coordinó un libro, "Ganar o morir: lecciones políticas en Juego de tronos", donde sale él en la portada en el Trono de Hierro que ha popularizado la ficción de HBO.
Pero ahora en los capítulos finales, la serie ha tomado un rumbo para mí bastante interesante, y coherente, que los guionistas han ido perfilando desde el principio. A la khaleesi se le ha subido la corona a la cabeza, ve opositores por todas partes a los que ejecuta sin piedad por si acaso se sublevan, mira con recelo a su propio amante, Jon Nieve, porque se ha enterado de que en realidad le corresponde la corona a éste, o sea que tiene miedo de que reclame lo que es suyo (y eso que a éste le importa tres narices). Enloquecida, al final al frente de su dragón arrasa Desembarco del Rey, para acabar con su enemiga mortal, Cersei Lannister, sin importarle acabar de paso con la vida de mujeres y niños pacíficos que habitan la ciudad. Felicito a los responsables de la serie por el impactante capítulo cinco de la octava temporada.
No sé que nos contarán en el último capítulo de Juego de Tronos pero ¿Nadie tiene la sensación de que han matado la complejidad de los personajes y la trama? ? pic.twitter.com/FcmRZ3XKEX
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 13 de mayo de 2019
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.