Zona friki
“Destino final 5” tendrá el peor título del siglo
Se ha puesto de moda introducir un número en el título, como en S7ven . Triunfa la serie Numb3rs , y recientemente se sabía que la cuarta entrega de
Se ha puesto de moda introducir un número en el título, como en S7ven. Triunfa la serie Numb3rs, y recientemente se sabía que la cuarta entrega de Scream, que prepara actualmente Wes Craven, se llamará Scre4m. Pero como ocurre en todo, lo que en el film de David Fincher era un hallazgo, puede resultar estúpido si se imita mal. Es el caso de la quinta entrega de Destino final.
Según informa Bloody-Disgusting, Warner y New Line están barajando ponerle a la cinta 5nal Destination. Parece un título terrible porque yo no leo al principio ‘Final’, sino ‘Anal’, lo que me da que pensar que han hecho la película, con perdón, "con el culo".
La misma web informa en exclusiva del argumento de la cinta, más predecible que quién va a ganar un partido de tenis entre Rafa Nadal y Chiquito de la Calzada. Todas las entregas empiezan con, oh, sorpresa, un enorme accidente, del que sobreviven casualmente un tipo que ha tenido visiones y sus amiguetes, pero éstos empiezan a morir inexplicablemente uno detrás de otro. Lo que aporta Bloody Disgusting es que al parecer el desastre tendrá lugar en un puente colgante. Dirige Steven Quale, que fue el responsable de la segunda unidad en Avatar. Se estrenará en Estados Unidos el 26 de agosto de 2011, y seguro que nadie se ha imaginado que va a ser en 3D.
Lo más original de esta saga es que se ahorran pagar al actor que haga del Freddy Krueger de turno que mate a los protagonistas. Ya se mueren ellos solos por una conjunción de desgracias.
Chris Pratt celebra los 250 años de Estados Unidos con una serie de cortos
Chris Pratt cambiará las galaxias lejanas y los dinosaurios por los libros de historia en una nueva serie de cortos cómicos producida por la compañía ATTN:, donde compartirá pantalla con la prestigiosa historiadora presidencial Doris Kearns Goodwin.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.