Zona friki
Alien invade la tierra del cocido, o sea Madrid
Manda huevos. Las promociones de productos relacionados con el terror son cada día más terroríficas. Tras la invasión de zombies que recientemente
Manda huevos. Las promociones de productos relacionados con el terror son cada día más terroríficas. Tras la invasión de zombies que recientemente asoló Madrid para promocionar la (estupenda, estupenda, estupenda) serie Walking Dead, llega ahora la curiosa campaña para llamar la atención en torno al lanzamiento de la antología de Alien, en Blu-Ray, que incluye las cuatro antológicas películas de la saga y al parecer, un huevo alienígena que brilla y todo.
Aunque no se sabe si fue antes el huevo o el alien que lo puso, de momento se podrá ver el huevo en cuestión junto al Mercado de Fuencarral madrileño. Quienes pasen por el lugar lo tendrán ‘a huevo’ para hacerse una instantánea chula con el espectacular montaje alienígena de 3 metros de alto. Quienes suban la foto a la página de Facebook de Fox podrán optar a ganar ‘un huevo’ de regalos. La instalación estará hoy hasta las diez de la noche.
Tened cuidado si vais no sea que eclosione y salga el bicho a darse una vuelta por la Gran Vía, que le queda cerca...
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.