saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Berlin File

The Berlin File

The Berlin File

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

The Berlin File

En un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Jong-seong (Ha Jung-woo). Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo (Han Suk-kyu), quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo (Ryoo Seung-bum), un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee (Gianna Jun), la mujer de Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto.

Galería de imágenes

The Berlin File
The Berlin File
The Berlin File
The Berlin File

Crítica decine21.com

estrella
6
Ensalada de espías
Ensalada de espías

En Berlín está teniendo lugar una operación ilegal de tráfico de armas que implica a rusos, islamistas radicales y coreanos del norte. La CIA, el Mossad y los coreanos del sur espían un encuentro de tan dudosos socios. Con tantos “invitados” a la “fiesta” puede imaginarse que no es fácil coordinar acciones en un sentido o en otro. El caso es que un agente de Corea del Norte, héroe nacional, se ve obligado a cuestionarse sus lealtades cuando todo apunta a que su esposa, una traductora, trabaja para los americanos.

Corea del Sur ha desarrollado una pujante industria fílmica, que entrega desde trabajos de autor, hasta cine de género, desde el bélico al de terror. The Berlin File es enrevesado cine de espías a la antigua usanza, aderezado con muchas escenas de acción, entretenido aunque no invente la pólvora. Bien rodado, con ritmo endiablado, y unas dosis de confusión más o menos conscientes para que uno no acabe de enterarse bien de quién traiciona a quién, la trama atrapa, destacando la estilizada puesta en escena de Ryoo Seung-wan.

Distribuye: Cameo
Extras:
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE