Decine21
Atrapado en el túnel
6 /10 decine21

Atrapado en el túnel

Teo-neol

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

La heroica experiencia de Jung-soo, un hombre que termina atrapado cuando el túnel por el que circulaba se derrumba encima de él de forma inesperada. La situación es crítica, los días pasan y la élite de los equipos de emergencia coreanos trabaja a contrarreloj para sacarlo del túnel y salvarlo, pero... ¿Qué posibilidades tiene de sobrevivir con las escasas provisiones con las que cuenta?

6 /10 decine21

Crítica Atrapado en el túnel (2016)

Enterrado

Enterrado

Lee Jung-soo conduce de vuelta a casa deseoso de celebrar el cumpleaños de su hijita con su esposa en familia. Pero cuando atraviesa un túnel se produce un derrumbamiento y queda atrapado bajo un montón de escombros. Enseguida llega al exterior un equipo de emergencia capitaneado por el experto Daekyung para intentar el rescate, pero acceder a Jung-soo no es tan sencillo. Hay riesgo de nuevos derrumbes y no están seguros de su localización exacta. Logran comunicarse por teléfono, pero la batería tiene una duración limitada y apenas tiene algo para beber y comer. El caso enseguida adquiere una gran repercusión mediática, e incluso la ministra de infraestructuras de desplaza al lugar, al igual que Se-hyun, la esposa de Jung-soo.

Cinta catastrofista de supervivencia bien realizada por Kim Seong-hun, que dosifica los elementos que sirven para mantener el interés: el contacto entre el exterior y el interior, el paso de los días con el hambre y la sed que hacen mella, la posibilidad de que haya más personas vivas dentro del túnel, los accidentes en las tareas de rescata...

La idea de la falta de sensibilidad de los medios de comunicación recuerda al clásico de personas enterradas en vida El gran carnaval, de Billy Wilder; aunque también hay reminiscencias del caso real, también llevado al cine en Los 33. Una historia de esperanza, de un numeroso grupo de mineros chilenos atrapados bajo tierra.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales