decine21.com

Blog de Hildy

Convierte en oro cosas como "Immaculate" y "Cualquiera menos tú"

Sydney Sweeney, influencer y genio del marketing

José María Aresté 24 Abril 2024

Tiene 26 años, y sus películas y series no le han dado ningún premio. Pero todos reconocen a Sydney Sweeney que sabe vender aquello en lo que se mete, de modo especial a través de las redes sociales. Desparpajo, intuición, falta de complejos y sex appeal son algunas de las claves de su éxito.

En una reciente declaración al New York Times, hablando a propósito de la promoción de Cualquiera menos tú, una comedia romántica que ha sido un éxito inesperado de taquilla, Sydney Sweeney aseguraba: “He estado en todas las llamadas, y en todos los grupos de chats. Probablemente les quitaba el sueño a todos los responsables de marketing y distribución de Sony porque no paraba de darles ideas. Quería asegurarme de que mantuviéramos una conversación activa con el público mientras promocionábamos esta película, porque al fin y al cabo son ellos los que han creado toda la narrativa”.

La chica tiene tal talento para vender sus películas, que Kérastase la ha fichado como embajadora para vender sus productos de cosmética, la compañía la describe como “icono de la moderna feminidad”. Y desde luego, el vídeo que ha grabado en TikTok para ellos, mostrando que se atreve a hablar en francés y lo que haga falta, es la prueba de que Sydney es muy echada p'alante.

@kerastase.official We are thrilled to announce #SydneySweeney, an international icon of modern femininity, as Kérastase Global Brand Ambassador! #kerastase ♬ original sound - Kérastase

Tiene tal cara Sweeney, que aunque es consciente de que Madame Web es un fiasco de película, no le importa haberla hecho, asegura que “para mí, esa película ha sido un elemento fundamental, es lo que me permitió construir una relación con Sony. Sin Madame Web no tendría relación con quienes toman las decisiones allí”, punto pelota.

Cuando hace unas semanas vi Immaculate, confieso que me pareció un horror, dicho sea sin ánimo de alabarla por tratarse de una cinta de terror. La protagoniza y produce Sydney, que compone a una improbable monja que marcha ilusionada a un monasterio italiano para tomar sus votos, sin tener idea de que aquel lugar es lo más siniestro que pueda imaginarse, y que se va a quedar milagrosamente embarazada. La cinta es un completo disparate, pero la actriz ha logrado salvar los muebles y recaudar en Estados Unidos más de 15 millones de dólares, lo que no está mal si te tiene en cuenta que no hay por donde agarrarla.

Y es que ahí está la cosa, si Sydney está en una película, en estos momentos eso asegura cierto número de espectadores. Ahora que tras tener un crédito de producción ejecutiva en Cualquiera menos tú, y de ser productora sin adjetivos en Immaculate, lo que apetece es que se involucre en películas con algún interés. Es mejor vender algo que merece la pena ser comprado, que lograr colocarlo por las dotes de prestidigitadora de una hábil “charlatana”, no sé si me explico.

  • Publicidad
  • Marketing
  • Sydney Sweeney
  • Cualquiera menos tú
  • Immaculate
  • Influencer
José María Aresté
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca

José María Aresté


El director de decine21.com emula a Hildy Johnson, sagaz periodista que tuvo en cine los rostros de Rosalind Russell y Jack Lemmon.

En Archivo

Buscar noticias por meses y años en el Blog de Hildy

Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version