Blog de Hildy
Stone contraataca
A Oliver Stone le llovieron las críticas tras su heroica película del 11-S World Trade Center . A algunos les parecía casi una traición que el
A Oliver Stone le llovieron las críticas tras su heroica película del 11-S World Trade Center. A algunos les parecía casi una traición que el liberal cineasta hiciera un film donde no sólo no se cuestiona la política del presidente George W. Bush, sino que aparece la figura de un marine, que se apuntaba a ir a Irak o adonde fuera a “zurrar” a los responsables directos o indirectos de los terribles atentados. Parece que ahora Stone podrá rehabilitar su dañada imagen antisistema –al menos entre los más extremistas–, pues ha aceptado la propuesta de los movimientos moveon.org y votevets.org para rodar unos spots televisivos que cuestionan la actuación de la presidencia Bush en Irak. “He decidido participar en este proyecto porque como veterano sé que Estados Unidos necesita escuchar a nuestros soldados”, ha declarado Stone, que usará en los anuncios fragmentos de entrevistas a las tropas destacadas en el Golfo. Los sitios web mencionados han colgado las mencionadas entrevistas, y piden a los internautas que expresen su opinión. Escuchados éstos, Stone elaborará su anuncio: la ciberdemocracia al poder, ya se ve.
Lo último del mundo del cine
Danny Trejo rueda en Canarias la comedia de terror española "Juntas hasta la muerte"
Danny Trejo vuelve a dejarse seducir por el cine de género, esta vez en España. El veterano actor estadounidense participa en “Juntas hasta la muerte”, comedia de terror que acaba de iniciar su rodaje en distintas localizaciones de las Islas Canarias. Dirigida y escrita por Igna L. Vacas, la película combina humor negro, violencia y situaciones delirantes en una propuesta que aspira a conquistar al público internacional.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.