Blog de Hildy
Bardem, el tímido
Algunos se preguntan dónde estaba Javier Bardem el domingo día 3 de febrero, cuando se entregaban los Goya, los premios más importantes del cine
Algunos se preguntan dónde estaba Javier Bardem el domingo día 3 de febrero, cuando se entregaban los Goya, los premios más importantes del cine español. Muchos critican la ausencia del actor en la gala, así como las muy escasas –por no decir inexistentes–, entrevistas que está concediendo a la prensa española, lo que contrasta con las muchas que publican los medios estadounidenses. Aunque eso sí, de momento con la boca pequeña, no vayan a uno a acusarle de envidioso o de complejo cainita, que es lo que se suele decir.
En cualquier caso, lo que sí se sabe bien, es dónde estaba Javier Bardem el lunes 4 de febrero. El chico estaba en el almuerzo de los nominados al Oscar, trabajándose “el monigote” dorado, y haciéndose fotos con George Clooney y Cassey Affleck, como bien puede apreciarse en la foto que acompaña a estas líneas. La cosa está clara: hay que apoyar el cine español y tal, pero si uno quiere labrarse una carrera de estrella, hay que ir a Hollywood y ganar el Oscar, y no verse acompañado del bromista José Corbacho. No le demos más vueltas.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.