Blog de Hildy
¿Carteles clónicos?
El viernes 29 de agosto llegan dos títulos a las salas españolas de cine, que tratarán de disputarse el reinado de la taquilla. Ambos están
El viernes 29 de agosto llegan dos títulos a las salas españolas de cine, que tratarán de disputarse el reinado de la taquilla. Ambos están integrados en sendas franquicias: Hellboy 2. El ejército dorado, basado en un cómic de Mike Mignola, y Star Wars: The Clone Wars, una entrega más de la saga galáctica de George Lucas, esta vez animada.
Lo curioso es que, puestos a pelear, pelean hasta en el diseño de sus carteles, que tienen un ‘look’ bastante parecido, como puede apreciarse en esta imagen comparativa: comparten los pósteres fondo oscuro y personajes bien armados; y hasta un rayo luminoso de Hellboy tiene un aire a los sable-láser galácticos.
Lo último del mundo del cine
Danny Trejo rueda en Canarias la comedia de terror española "Juntas hasta la muerte"
Danny Trejo vuelve a dejarse seducir por el cine de género, esta vez en España. El veterano actor estadounidense participa en “Juntas hasta la muerte”, comedia de terror que acaba de iniciar su rodaje en distintas localizaciones de las Islas Canarias. Dirigida y escrita por Igna L. Vacas, la película combina humor negro, violencia y situaciones delirantes en una propuesta que aspira a conquistar al público internacional.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.