Blog de Hildy
¿De quién son los guiones?
Roberto Orci y Alex Kurtzman , guionistas forjados en la serie Alias , y que han intervenido en filmes como La isla , La leyenda del Zorro y Misión
Roberto Orci y Alex Kurtzman, guionistas forjados en la serie Alias, y que han intervenido en filmes como La isla, La leyenda del Zorro y Misión imposible III, acaban de firmar para Michael Bay el libreto de Transformers. Lo novedoso del tema es que, para apuntalar bien el guión, decidieron convocar a un puñado de colegas, en la típica reunión de tormenta de ideas. Asistieron, entre otros, David Ayer (Training Day) y Jeff Nathanson (Atrápame si puedes).
Aunque parezca mentira, un encuentro de estas características, habitual al pergeñar series de televisión y filmes de dibujos animados, es absolutamente revolucionario en lo que se refiere a películas de carne y hueso. El motivo es que luego es muy difícil ponerse de acuerdo a la hora de dar crédito a los guionistas que aportan ideas. Resulta increíble que motivos burocráticos –por no decir de pura vanidad–, impidan obtener el mejor guión posible. Esperemos que cunda el ejemplo, mientras sirva para dar con historias capaces de encandilarnos.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.