Blog de Hildy
Publicidad de cosméticos con actriz irreconocible
Adivina, adivinanza, ¿quién es la mujer de la foto? Tic-tac, tic-tac... ¿No estás seguro? ¿Piensas que no se trata de una actriz famosa? Pues lo es,
Adivina, adivinanza, ¿quién es la mujer de la foto? Tic-tac, tic-tac... ¿No estás seguro? ¿Piensas que no se trata de una actriz famosa? Pues lo es, ya lo creo, es la ganadora del Oscar del pasado año, Kate Winslet, y la imagen es un detalle de la publicidad de Absolu Rouge, la barra de labios de Lancôme Paris, y al menos en Madrid la campaña puede verse en bastantes marquesinas de autobuses. Eso sí, me atrevo a conjeturar que los genios del marketing de la compañía de cosméticos francesa no estaban muy seguros de que el público fuera a reconocer a la actriz, y por si acaso han puesto con letras de considerable tamaño el nombre de Kate Winslet. Por si acaso, nunca se sabe.
No es la primera vez que veo campañas con personal del mundo de la farándula, en que me pregunto porque se gastan tanta “pasta”, si luego resulta tan difícil su identificación. Claro que también he visto el caso contrario, me vienen a la cabeza los carteles de la cadena de tiendas de óptica Visionlab, donde se veía a un tipo con smoking y gafas, clavadito, clavadito a 007 Pierce Brosnan. Eso sí, no era el actor, pero “colaba”.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.