decine21.com

Blog de Hildy

La vida es una playa... o tal vez un asco

Hildy Johnson 30 Noviembre 2011

La verdad es que esto suena un poco a chiste. Desde hace un par de semanas uno de los temas cinematográficos con más morbo es la reapertura de la

La verdad es que esto suena un poco a chiste. Desde hace un par de semanas uno de los temas cinematográficos con más morbo es la reapertura de la investigación de las causas de la muerte de Natalie Wood hace treinta años, cuando cayó del barco Splendour donde se encontraba ahogándose. Siempre se había pensado que era un accidente, pese a las inevitables leyendas que suelen rodear a la muerte trágica de una estrella de cine. Pero que la policía de Los Ángeles haya reabierto el caso sin duda significa algo, y a ello ya nos hemos referido por extenso en esta web.

Es sabido que Wood, su marido Robert Wagner, y el también actor Christopher Walken, estaban en el yate la noche de autos, y que los tres andaban trabajando juntos en una película, Brainstorm. De lo que no tenía ni idea es de que Wagner y Walken han hecho una película titulada Life’s a Beach que, la verdad, tiene una pinta tendiendo a horrorosa, la zafiedad hecha cine, pero que ahora podría verse beneficiada por esta curiosa publicidad.

Su director, un tal Tony Vitale, responsable de la desconocida Bésame Guido, había vendido los derechos de la película sólo en Canadá, lo que da idea del potencial de esta joyita, pero al parecer ahora esta comedieta rancia con chicas en bikini empieza a despertar el interés por la cinta en el resto del mundo. La trama tiene que ver al parecer con una boda en un lugar playero, y Walken es el padre de la novia, mientras que Wagner es uno de los invitados.

Vitale reconoce que fichó ambos actores pensando que podía tener algún tirón que ambos hubieran estado juntos en la película que nunca pudo ser con Wood, pero no podía imaginar el follón que se montaría con la nueva investigación de la muerte de la actriz. En cualquier caso, Vitale ha declarado que piensa que la muerte de Wood fue accidental. Curiosamente, a pesar de haber contado con los dos actores, Walken y Wagner no comparten ningún plano. Total, que no me da la impresión de que esta película vaya a ser un taquillazo.

Hildy Johnson
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine

José María Aresté


El director de decine21.com emula a Hildy Johnson, sagaz periodista que tuvo en cine los rostros de Rosalind Russell y Jack Lemmon.

En Archivo

Buscar noticias por meses y años en el Blog de Hildy

Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version