decine21.com

Concursos

¡Qué no te la claven por la espalda!

decine21.com 14 Noviembre 2019

Consigue uno de los 5 packs compuestos por zipo y petaca de la película "Puñales por la espalda" ¡29 de noviembre en cines!

SORTEO FINALIZADO

Los ganadores del sorteo que ha participado a través de Facebook, Twitter o Instagram ha sido:

- BEGOÑA MORUECO

- ROSA BASILE

- JAVIER LECTOR

- ANABEL CLAVERO HIDALGO

- ALEJANDRO JASPE

¿CÓMO PARTICIPAR? (Suscríbete a nuestro boletín y participa a traves de Redes Sociales)

Recibirás periódicamente en tu correo electrónico información sobre los Estrenos de cine y la actualidad cinematográfica, como noticias, listas de películas o galardones cinematográficos.

***Para poder participar deberás aceptar el mail con la conformidad de recibir el boletín de decine21***

PUEDES PARTICIPAR A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

FACEBOOK: Tienes que seguir a decine21, dar me gusta a nuestra página decine21 y comentar la publicación del sorteo con el hashtag #PuñalesPorLaEspalda

TWITTER: Tienes que seguir a decine21 y comentar la publicación del sorteo ; seguido de #PuñalesPorLaEspalda y retwittear la publicación del sorteo

INSTAGRAM: Nombrar a la persona con las que te gustaría ir a ver la película y dar me gusta a la publicación del sorteo.

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web el día 26 de noviembre de 2019. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 28 de noviembre con tu nombre, apellidos, dirección postal y número de teléfono, para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a escoger a otro ganador.

¡Gracias por confiar en nosotros!

SINOPSIS

PUÑALES POR LA ESPALDA

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.


Estreno en cines 29/11/19

#PuñalesPorLaEspalda

Bases del concurso

El día 26 de noviembre de 2019 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 5 packs, dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 28 de noviembre donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook, Instagram y Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro.

 

decine21.com
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version